MARQUIMIA SOLUCIONS

La empresa

Marquimia Solucions es una empresa joven y dinámica, abierta a las nuevas tecnologías y en continua expansión de mercado. Su equipo técnico y de desarrollo tiene la experiencia legada de la 3a generación de quimicos, teniendo pues gran conocimiento tanto en formulación como en el desarrollo de su actividad.

Marquimia Solucions S.L. tiene laboratorio en sus instalaciones, desarrolla productos de gran calidad y realiza contratipos para sus clientes.

NUESTRA FILOSOFÍA

Marquimia Solucions S.L. es una empresa en expansión y ha sido concebida no sólo para desarrollar su explotación, sino que propone algo más, soluciones y ayudas para que sus distribuidores tengan alguna ventaja o servicio extra que sus competidores, el mercado esta en continuo cambio y mayor competitividad, y creemos que necesitan un servicio que les permita ahorrar y maximizar sus recursos, ofreciéndoles nuestro mejor precio y nuestro servicio exclusivo Web de gestión de venta y de mercaderías, donde podrá gestionar y conocer el estado de sus pedidos, además de nuestro catálogo, la tarifa de precios de venta que pueden utilizar sus vendedores y o comerciales, y su utilización como una herramienta de trabajo, donde la podrán utilizar las 24 h del día y en cualquier parte del mundo.

Estamos ubicados en Montcada i Reixac (Barcelona), en el polígono industrial “La Ferreria” Avd. la Ferreria nº 20 Nave C. Esquina con calle del Comerç nº 5 muy accesible desde la carretera C-17 y muy próximo a las principales autopistas del Barcelona (AP-7 y C-58).